Últimos trabajos

Renueva tu aire acondicionado y no gastes de más

Nuestra cliente de Massarrochos Valencia contactó con nosotros para que le sustitulleramos el antiguo equipo Panasonic de 7000w de potencia que le estaba dando problemas, de funcionamiento , ruido, y sin saberlo tirando el dinero en la factura de la luz.
Nuestra apuesta era instalar el nuevo Fujitsu ASY 71 split pared 1×1 que con el nuevo gas R32 y tegnología de alta eficiencia, inverter diciendo adiós a esas paradas y arranques de compresor que generan mucho gasto y ahora modulará en base a la demanda exigida. dicho también  la nueva unidad inferior ocupa 20% menos de espacio, muy silenciosa y con un flujo de aire mejor regulado para el confort de nuestro cliente.

y como detalles a tener en cuenta, de la alta calidad en nuestros trabajos y que no contaba, es que antiguamente cuando llovía sufría filtraciones, eso quedará gracias al  sellado de canaleta y orificio que comunica la salida al exterior por donde pasa la canalización frigorífica y eléctrica. También le mejoramos la estetica exterior poniendo el tubo del desagüe por dentro de la canaleta que antiguamente descolgaba suelta sin fijación.

Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en esta web.